¡A dejar los tres puntos en casa!

Estudiantes de Caracas será el rival de turno

 

 

Metropolitanos FC buscará su tercera victoria del torneo en el Estadio Olímpico de la UCV

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotos: Alan Navarro

 

Metropolitanos FC buscará iniciar el mes de septiembre con el pie derecho cuando reciban a su similar de Estudiantes de Caracas la noche del próximo martes en el Estadio Olímpico de la UCV, encuentro correspondiente a la fecha nueve del Torneo Adecuación.

 

Luego de la victoria obtenida sobre Estudiantes de Mérida el pasado domingo 23 de agosto, los dirigidos por Hugo Savarese aprovecharon la semana en el predio de la Universidad Santa María, redoblando esfuerzos en cada entrenamiento con el fin de llegar a tono a la cita y alargar el buen momento con la victoria.

 

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa el puesto 17 en la tabla del Adecuación con 7 puntos acumulados, producto de dos victorias y un empate sumando 4 goles a favor por 10 en contra.

 

A darlo todo en casa

 

El DT de Metropolitanos FC, Hugo Savarese, destacó la importancia de haber sumado en suelo merideño en lo que ha sido un torneo reñido. “Es importante. Ya se ve que este Torneo Adecuación es un poco atípico, hay equipos donde por allí están abajo y ganando dos partidos se pueden encontrar de cuarto ó quinto. Todos los rivales y todos los partidos son finales, son complicadas y hay que jugarlas como tal”.

 

Estudiantes de Caracas será el rival de turno, siendo el mismo el primer encuentro de manera oficial entre ambas instituciones. “Estudiantes es un equipo que se ha mostrado aguerrido, tiene una actitud importante en la cancha, como todos será un rival complicado que tiene muchas ganas de hacer cosas importantes en Primera División. Nosotros nos preparamos de la mejor manera para enfrentarnos en lo que quizás sea en un futuro, el clásico de la capital”, expresó el estratega.

 

Hugo Savarese finalizó recalcando la importancia del trabajo realizado durante la semana en el predio de la Universidad Santa María. “El trabajo ha sido bien, sobretodo en los muchachos tras la victoria hay un ánimo que viene creciendo y eso nos hacía falta, se ha venido preparando de la mejor manera. Este tiempo fue importante para trabajar en todos los sentidos, todos los aspectos y estamos con muchas ansias para ver si todo lo que se trabajó se traslada de la mejor manera a la cancha”.   

 

Ganas de seguir creciendo al ritmo de las victorias es lo que se respira en el vestuario Violeta, ánimo que llevarán al césped del coso de los Chaguaramos la noche del martes primero de septiembre, comenzando a rodar el balón a las 6:00 p.m.