¡A defender la casa!

Metropolitanos FC recibirá al Deportivo Gulima

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

Las oncenas violetas en sus categorías Sub 14 y Sub 16 recibirán en las instalaciones de la Universidad Santa María al Deportivo Gulima, con motivo a la séptima fecha de la Serie de Oro, significando el estreno del equipo en esta segunda vuelta del torneo tras la suspensión del juego ante UCV FC.

 

 

 

Necesidad de ganar

 

El conjunto Sub 14 está en la necesidad de lograr una victoria para seguir en la lucha por los primeros puestos de la tabla. El jugar en casa es sin dudas un plus para Metropolitanos FC que no ha perdido en esta condición, además de contar con la confianza de que ya se venció a Deportivo Gulima con marcador de 1-2 en la primera vuelta.

 

Metropolitanos FC empezará esta segunda etapa de la Serie de Oro en la séptima fecha, esto debido a que el juego ante UCV FC fue reprogramado por malas condiciones climáticas y mal estado del terreno ubicado en Sierra Maestra.

 

Deportivo Gulima encara este encuentro tras perder su último encuentro disputado por 5-0 ante Fratelsa Sports Club y aunque matemáticamente ya no tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda, será un fuerte desafío para Metropolitanos FC quién saldrá con todas por los tres puntos desde las 9:00 am en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María.

 

 

 

¡A mantener el liderato compartido!

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC disputará el encuentro ante Deportivo Gulima sabiendo que uno de sus rivales directo por la clasificación empató. De vencer este sábado y el juego reprogramado ante UCV FC podría compartir el liderato con Caracas FC, dependiendo lo que haga este fin de semana.

 

El cuadro violeta jugará su tercer partido en casa, donde son sólidos en defensa ya que aún mantienen el arco en cero cada vez que juegan en el fortín de la Santa María. Con la mente puesta en lograr los tres puntos ante Deportivo Gulima, Metropolitanos FC jugará este compromiso.

 

El encuentro que está pautado para las 11:00 am servirá para que la oncena visitante intente sacar al menos un punto que lo mantenga con opciones matemáticas de luchar la clasificación, por lo que no será nada fácil para el equipo violeta lograr la victoria.