A dar un paso importante en Puerto La Cruz

Metropolitanos FC buscará sumar una importante victoria en su visita al Deportivo Anzoátegui

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Con los objetivos claros, el plantel capitalino emprendió su viaje a tierras orientales dispuesto a dejarlo todo sobre el césped del José Antonio Anzoátegui en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

 

Luego de dos semanas de trabajo que sirvieron para recuperar a algunos jugadores e ir ultimando detalles, los dirigidos por Hugo Savarese realizaron su último viaje de la temporada acorde al calendario, con la mente puesta en seguir escalando posiciones en la tabla y materializar los puntos que permitan asegurar su estadía en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

 

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa la décima casilla en la tabla del Clausura con 15 unidades, producto de 4 victorias por 3 empates. En la Acumulada, se ubica en el puesto 14 con 30 puntos.  

 

Puntos vitales

 

El torneo está en su momento cumbre y el asistente técnico del equipo Violeta, Marco Vivas lo sabe, es por ello que buscaron aprovechar los días de asueto para seguir ultimando detalles. “Venimos de una pausa de dos semanas las cuales aprovechamos para estar a punto en la parte física y en la parte táctica. Sabemos que el Deportivo Anzoátegui es un rival duro, es uno de los candidatos a quedarse con el Torneo Clausura pero nosotros vamos a lo nuestro, a realizar el trabajo y tratar de sumar en Puerto la Cruz”.

 

“Se trabajó en base al mantenimiento físico durante el periodo de Semana Santa, luego trabajamos lo táctico y ultimamos detalles para lo que será el domingo”, añadió el estratega.

 

Marco Vivas finalizó dejando claro cuáles son los objetivos trazados a falta de cuatro compromisos. “Nosotros vamos por el primer objetivo que es la permanencia, lográndola, nuestro segundo enfoque sería tratar de meternos en la liguilla para optar por una opción a Copa. Vamos poco a poco, paso a paso, se nos viene Deportivo Anzoátegui y buscaremos sumar puntos importantes de cara a lo que queremos”.

 

 

Bajo esta premisa, Metropolitanos FC buscará tres puntos vitales que le permitan dar un paso importante de cara a la permanencia, visitante al Deportivo Anzoátegui la tarde del domingo 12 del mes corriente, comenzando a rodar la esférica a las 5:00 p.m.