A crecerse en las adversidades

Metropolitanos FC buscará reencontrarse con la victoria el próximo domingo 19 de octubre por la décima fecha del Apertura


Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.-  Con la mente puesta en sumar su segunda victoria del Torneo Apertura, Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo domingo 19 de octubre a las 4:00 p.m. dispuesto de dejarlo todo.

Portuguesa FC será el rival a enfrentar en esta oportunidad, siendo la primera vez que se vean las caras en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. En su paso por segunda, Metropolitanos FC igualó sin goles en casa con el cuadro rojinegro, encuentro correspondiente a la jornada 17 del Torneo de Ascenso.

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa la décimo quinta posición de la tabla, sumando 7 puntos con 11 goles a favor por 15 en contra.

 

Duelo directo

 

La diferencia entre ambos equipos es de sólo un punto, es por ello que toma mayor importancia el encuentro. David McIntos, jugador importante del equipo Violeta, analizó la décima fecha ante el cuadro rojinegro. “Ya nosotros vimos lo que pudo hacer Portuguesa al inicio del Torneo, sabemos la capacidad que tienen. Están pasando por un bajón pero siguen siendo un rival de cuidado. Hemos trabajado a lo largo de la semana para sacar el resultado”

“La verdad nos urge una victoria, igual debemos salir con mucho cuidado. Nosotros tenemos que creer fielmente en lo que estamos trabajando”, añadió el defensor.

David finalizó resaltando destacando la fortaleza mental que ha tenido el plantel pese a los últimos resultados. “Como todo equipo, cuando vienen resultado negativos pega, pero si algo fuerte tiene Metropolitanos FC, es que se ha buscado la manera de salir del mal momento. Queda de parte del cuerpo técnico y de nosotros mismos levantarnos el ánimo, para eso somos profesionales y tenemos que saber superar estas etapas”.