A crecerse en las adversidades

Metropolitanos FC pasa la página y trabaja para reencontrarse con la victoria

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Si bien, tres han sido la cantidad de derrotas de manera consecutiva, el plantel capitalino no baja los brazos y sigue trabajando, dándolo todo cada día para revertir la historia y reencontrarse con el dulce sabor de la victoria.

 

Los dirigidos por Hugo Savarese, continuaron los entrenamientos (físicos y tácticos) en la Sede Deportiva ubicada en la Universidad Santa María, aprovechando la tecnología del Dron para visualizar mediante los videos, los errores cometidos con el fin de ir mejorando partido a partido.

 

Guillermo Fernández, Jorge Casanova y Darwin Peralta, siguen  trabajando al margen del grupo con el fisioterapeuta, Hernando Escobar, esperando su pronta recuperación y poder así, aportar su granito de arena en pro de los objetivos trazados.

 

Deportivo La Guaira será el próximo rival a enfrentar en el Torneo Clausura, la oportunidad perfecta para revertir la historia frente a los fanáticos Violeta, comenzar a sumar puntos importantes y volver a escalar posiciones en la tabla.

 

Metropolitanos FC seguirá trabajando en lo que resta de semana, ultimando detalles de la mano del cuerpo técnico para así, pasar la página de momentos amargos y reencontrarse con las alegrías.