¡A continuar con la racha positiva!

A la 1:00 PM será el pitazo inicial

 

 

 

 

La Sub-18 y Sub-20 Violeta buscarán su segundo triunfo en la cancha de la Universidad Santa María

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La misión de este sábado para la cantera de Metropolitanos es buscar su segundo triunfo en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015, el rival de turno será los Arcos FC en la cancha de la Universidad Santa María. El enfrentamiento está pautado para dar inicio a la 1:00 PM la categoría Sub-18 y a las 3:00 PM la categoría Sub-20.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez buscarán mantener la buena actitud que mostraron en el partido del debut, donde además de iniciar con victoria, dejaron el arco en cero y mostraron mucha proyección en el ataque.

 

Por su parte, el timonel Marco Vivas, técnico de la Sub-20, afrontará su segundo choque en el torneo con la mira puesta en la victoria para seguir trascendiendo en la competición.

 

La cantera Violeta asume el compromiso con mucha responsabilidad y buscará sumar de a tres para posicionarse en la primera casilla del grupo 8, que está compuesto por Baruta FC, Pacairigua SC, Deportivo La Guaira y Los Arcos FC.

 

Cabe destacar que el encuentro estaba pautado para jugarse en condición de visitante en la cancha de los Arcos, sin embargo dichas instalaciones no estaban habilitadas para albergar el choque entre ambas oncenas, por lo que Metropolitanos recibirá a su rival en el predio de la Universidad Santa María.