¡A continuar con el invicto en casa!

Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos recibirán a Fratelsa Sports FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

Los conjuntos Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, recibirán en la Universidad Santa María al Fratelsa Sports FC en las instalaciones de la Universidad Santa María, en partido correspondiente a la décima fecha de la Serie de Oro.

 

El juego que significará el último en casa para ambas categorías, será de vital importancia para los dos equipos, ya que de ganar seguirán en la lucha por el primer lugar de la tabla de clasificación, dejando todo para el final de torneo.

 

Ganar y esperar

 

La plantilla Sub 14 necesita vencer en casa y esperar otro resultado para acercarse al primer puesto de la tabla del Grupo 4, por lo que prácticamente los jugadores encararán este compromiso como de vida o muerte.

 

En lo que va de temporada el cuadro violeta nada más ha recibido un gol en casa, por ello se aferrarán a un buen bloque defensivo para mantener el arco en cero y de esta forma esperar una buena actuación de los delanteros que marquen los goles necesarios para una victoria más de local.

 

Metropolitanos FC comenzará esta nueva jornada en el tercer lugar de la clasificación con 16 puntos y una diferencia de siete goles a favor. Con una victoria se alcanzaría al segundo lugar renegando al rival de turno al tercero, esto daría esperanzas de alcanzar el liderato en la última fecha.

 

 

 

 

 

¡Por la revancha en casa!

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC afrontará esta nueva jornada en el primer lugar de la tabla, por ello la premisa del equipo es mantener el buen fútbol que han desplegado en la Serie de Oro y lograr tres puntos que lo dejen en la cima a una fecha de culminar el campeonato.

 

Con cuatro victorias en casa en las mismas presentaciones, nueve goles a favor y ninguno recibido, el campo de la Universidad Santa María se convirtió en un verdadero fortín impenetrable para los equipos visitantes. El poder defensivo que también se hace notar en el ataque con goles, será determinante para sacar un triunfo importante.

 

El partido que está pautado para las 11:00 am no será de importancia para el cuadro rival ya que no tienen opciones de pelear el liderato, sin embargo, los dirigidos por Manuel Di Maio están consciente que no vale aflojar ni confiarse en los momentos finales de la Serie de Oro, por lo que la concentración será fundamental para los jugadores violetas.