A cerrar el Torneo Apertura con el pie derecho

Metropolitanos FC buscará finalizar el torneo de la mejor manera, llevándose los tres puntos en su visita a Atlético Venezuela

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La fecha 17 marcará el cierre del Torneo Apertura para el cuadro Violeta, siendo el primero en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. Marcado por momentos dulces y otros no tanto, los dirigidos por Hugo Savarese buscarán los tres puntos la tarde del próximo domingo 14 del mes corriente.

El gramado del estadio Brígido Iriarte será testigo del tercer enfrentamiento entre ambas oncenas, recordando los encuentros por Copa Venezuela donde el cuadro Violeta logró la clasificación.

A dejarlo todo en terreno conocido

Rafael Mea Vitali, central y capitán del equipo Violeta, analizó el encuentro de mañana. “Hay que pasar la página, tuvimos una temporada muy regular. Tuvimos partidos muy buenos, otros yo lo catalogo como un accidente, no se jugó mal pero el rival fue muy efectivo y nosotros no tuvimos la contundencia. Me parece que podemos arreglar un poco más la temporada terminando de la mejor manera”.

“Para nosotros es una final, es un rival directo. Es sumamente importante para nosotros los tres puntos en un gramado conocido, trabajamos en la semana para eso, no hay otro resultado que la victoria”, añadió.

 

Metropolitanos FC saltará al gramado del estadio Brígido Iriarte el próximo domingo 14 de diciembre, iniciando el encuentro a las 3:30 p.m.