A cerrar con buen pie

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de Serie nacional

  

Los dirigidos por Marco Vivas reciben este sábado al Deportivo Petare

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC reciben este sábado, en la cancha de la Universidad Santa María, al Deportivo Petare, en los que serán los últimos encuentros de esta temporada para la cantera violeta.

 

Los enfrentamientos correspondiente a la jornada 20 entre capitalinos y parroquiales están pautados para las 2:00 y 4:00 de la tarde respectivamente.

 

Los dirigidos por Marco Vivas encararán este derby  mentalizados y enfocados en sumar de a tres para hacer respetar la casa y cerrar su primera participación en la Serie Nacional con buen pie.

 

La última vez que el Deportivo Petare visitó la cancha de Metropolitanos FC fueron partidos sumamente parejos y de mucha intensidad, que, en esa oportunidad, finalizaron con triunfo 1-2 para la oncena visitante en la sub 18 e igualdad a cero goles en la sub 20.

 

Cuando terminen estos encuentros, Metropolitanos FC habrá cumplido con su primera participación en el torneo, el cual dejó a los jugadores y al cuerpo técnico una gran experiencia y un amplio aprendizaje de cara a los venideros campeonatos.

 

 A pesar de no conseguir la clasificación, las escuadras dirigidas por Marco Vivas dejaron una grata impresión por el nivel de juego y la actitud mostrada durante cada compromiso.