A buscar el octavo triunfo

Partido correspondiente a la fecha 12

 

 

Metropolitanos FC se medirá a Lala FC en el Centro Portugués de Puerto Ordaz

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

El domingo 8 de mayo, a las 3:00 de la tarde, Metropolitanos FC volverá a la acción para enfrentar a Lala FC, en la cancha del Centro Portugués de Puerto Ordaz. Encuentro correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Copa AC2.

 

Los dirigidos por Rafael Santana saltarán al terreno de juego buscando los tres puntos que le permitan aumentar su ventaja en la cima del Grupo Oriental, lugar que ocupa actualmente con 24 unidades.

 

La oncena capitalina enfrentará por segunda ocasión al equipo auriazul en la misma semana, luego de que las dos escuadras se midieran el pasado miércoles en el duelo reprogramado correspondiente a la fecha 5 del torneo. En esa oportunidad el compromiso culminó con empate a cero goles.

 

Este domingo, el equipo violeta saltará al césped enfocado en conseguir su octava victoria del Apertura en el partido 139 de su historia.

 

 

“El partido del miércoles ya lo dejamos atrás”

 

 

El multifuncional jugador, Sergio Ortiz dio sus impresiones del partido de mañana. “Tenemos que salir a ganar, queremos hacer un buen partido y con el favor de Dios nos regresaremos a Caracas con los tres puntos.”

 

 

Con respecto al primer juego ante Lala FC, el dorsal 25 mostró su molestia por no haber sumado los tres puntos, sin embargo, aseguró haber pasado la página  y estar enfocado en el compromiso de este domingo. “Nos queda la espinita por no haber podido sacar el triunfo, pero para eso trabajamos. El partido del miércoles ya lo dejamos atrás.”

 

Ortiz ha jugado durante la temporada como lateral y como volante ofensivo, dependiendo donde lo necesite el director técnico, “Rafa” Santana. Con respecto a su polivalencia dentro de la cancha señaló: “Juego donde el profe le parezca más conveniente y donde pueda aportar mi granito de arena al equipo.”